Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Envíos y devoluciones

Devoluciones

¡Garantizamos su satisfacción! Si por alguna razón usted no está satisfecho con su artículo, simplemente tiene que devolverlo en el plazo de 14 días para un reembolso completo, menos coste de envío. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de iniciar la devolución para que podamos emitir una autorización de devolución.

¡IMPORTANTE! Si a la hora de recoger su paquete ve que tiene algún golpe, bulto o forma extraña hágaselo saber al transportista para que deje constancia de ello ya que si no no podemos hacernos cargo de roturas que no sean de fabricación. Gracias por su colaboración.

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado.

Para hacer la entrega queremos dar el mejor servicio posible; para conseguirlo, los envíos peninsulares se hacen por MRV. En el caso de Canarias, Ceuta y Melilla se utiliza el servicio postal de Correos, excepto para envíos de gran volumen (+20 Kg). Para estos casos contacte con nosotros previamente.

También realizamos envíos a países de la Unión Europea.

Los plazos de entrega oscilan entre 1 día y 5 días, en función del destino. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. 

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se indica en cada uno de los productos. En pedidos que incluyan varios artículos, se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

 Antes de firmar el albarán del transportista y abrir el paquete, debería revisar el embalaje. Tenga cuidado con las cajas abiertas, semi abiertas, o golpeadas. Anote las anomalías que encuentre en el albarán de entrega, y póngase en contacto con nosotros, para poder solucionar la incidencia lo antes posible.


 

<